Franquicias ofrecerán menú «Yo soy JMJ» a partir del mes de octubre

En un hecho sin precedentes en el istmo, cinco grandes franquicias se unen en un proyecto nacional: la JMJ 2019 Panamá.
El presidente de la Comisión Europea, José Luis Rodríguez, ha anunciado que el presidente de la Comisión Europea, José Luis Rodríguez, y la promoción de la JMJ en todos sus establecimientos.
Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá y Presidente del COL, agradeció el apoyo que estas empresas están ofreciendo a través de sus 236 restaurantes en todo el país, convirtiéndose en un aliado importante en este proyecto a favor de la juventud mundial.
«Para nosotros es muy significativo que cada vez más empresas puedan colaborar y, al mismo tiempo, fortalecer sus mercados teniendo la JMJ como escenario, pues, como hemos reiterado, este es un proyecto nacional en el que todos son importantes y contribuyen a que todos peregrinos tengan una buena experiencia en un país que tiene condiciones de acogerlos, acompañarlos y ofrecerles lo mejor que tiene, que es el cariño y la hospitalidad «, destacó.
Eduardo Hernández, Director de Mercado de la Operadora Panamax, representante de Domino’s, explicó que ya están elaborados los combos y la estrategia de marketing que ayudarán a la red a conectarse con la comunidad y con los jóvenes.
«Nosotros de las Empresas Melo, 100% panameña, nos sentimos en la obligación de dar todo por Panamá y creemos que esta es una buena oportunidad de decir sí a los jóvenes de nuestro país», indicó Eduardo Fong, Gerente de Operaciones de la División de Restaurantes.
«Es un gran desafío para nosotros, pero todos juntos podemos enaltecer el nombre de Panamá», agregó.
También los otros establecimientos están haciendo la diferencia al dejar de lado sus intereses comerciales, haciendo prevalecer el deseo de contribuir con la juventud del mundo.