nosotros

LA RADIO DE TODOS

QUIENES SOMOS

UNA RADIO catolica EVANGELIZADORA

desde el 14 de septiembre de 2015 dia de nuestro aniversario, esta radio surge como un sueño, como un proyecto, una idea que con la gracia y la misericordia del señor que nos ha dado la vida, los recursos y las ganas de mantener la señal 24 horas. muchos proyecto radiales de este tipo nace y los abandonan por diversos motivos. damos gracias a dios y a la santísima virgen patrona de radio de fe por permitirnos estar juntos a cada uno por medio de esta señal radial

Un medio de comunicación católico Global, que surge como un apoyo desinteresado a nuestra iglesia desde el ámbito laical que se ha mantenido con aporte privado, que tiene como fin ser una radio evangelizadora, este norte no se ha perdido desde el primer día de su concepción.

La música es un soporte indispensable en una radio, es por ello que emitimos una selección amplia de géneros musicales católicos, desde el primer día que salimos al aire. Rompimos paradigmas de las radios católicas tradicionales donde solo se emitían ciertos géneros musicales. Radio de Fe Panama emite música para todos los gustos musicales, Baladas, Salsa, Merengue, Urbano, Electrónica y La Bachata. Todos del ámbito católico.

 

una parrilla de programación moderna y en comunión con los preceptos de la santa madre iglesia

Radio de Fe Panamá, es una radio global con lo ultimo en tecnología radial digital , nuestros servidores están en Atlanta Estados Unidos, Que gracias a NS PANAMA,S.A empresa panameña nos permite subir nuestra señal a la red 24 horas al dia. Con un soporte técnico 24/7 comprobado.

Una radio dirigida a todos, hombre mujeres, jóvenes y niños con un contenido variado,sin perder nuestra esencia, mantenemos alianzas con radio católicas online y fm que nos ha permitido tener una gama de conductores de programas de Evangelización dirigidos por laicos y consagrados de Norte, Centro, Suramérica y del Caribe

Somos de la idea que nos debemos mantener informados no solo del acontecer católico, sino también del acontecer mundial es por ellos que mantenemos afiliaciones con tres grandes cadenas noticiosas radiales RADIO FRANCIA INTERNACIONAL, LA VOZ DE AMERICA Y LA ALIANZA INTERNACIONAL DE RADIOS CON SEDE EN NEW YORK.

nUESTRA Vision

llegar a consolidarnos a nivel internacional como una marca radial que ofrece una variada programación en acorde a los cambios que se den dentro en el ámbito mundial, tecnológicos, de evangelización, musicales, noticiosos.

nUESTRA Misión

Ser una radio evangelizadora que acompaña al oyente ofreciéndoles una parrilla de programación amena, amigable entretenida y ante todo que logre cambios en la vida cristiana de los oyentes.

0 +
seguidores
0 +
REDES SOCIALES
0 +
ALCANCE REDES SOCIALES